PREGUNTAS FRECUENTES

¿SE PAGA ANTES O DESPUÉS DE LAS SESIONES?

Se paga siempre antes de tener la sesión.


¿SE PAGA SESIÓN A SESIÓN O SE PUEDEN PAGAR VARIAS SESIONES JUNTAS

Eso depende de ti. Puedes pagar sesión a sesión, siempre teniendo en cuenta que el pago tiene que haber sido realizado con antelación a la sesión. O puedes pagar mes a mes, siempre a principio de mes ypor el número de sesiones que se vayan a tener ese mes, realizando así un único pago y despreocupándote el resto del mes. Por ejemplo, si ese mes vas a tener una sesión semanal pagarás cuatro sesiones juntas. Si vas a tener una sesión cada quince días, pagarás dos sesiones de una vez.


¿CÓMO PUEDO PAGAR LA SESIÓN?

Puedes hacerlo a través de una cuenta de Paypal®, de Bizum o Zelle®, si tu banco es miembro. Todas las modalidades de pago son seguras y muy fáciles de gestionar. Puedes hacerlo desde tu teléfono.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO TENER LA SESIÓN?

Si por el motivo que sea no puedes tener la sesión en el día y hora que hemos acordado, puedes avisar con más de 24 horas de antelación para que esa sesión no se te cobre. Al avisar con tiempo podemos buscar otro momento para recuperar esa sesión durante esa misma semana o cuando se ajuste a tus necesidades. Si el aviso no se produce en las 24 horas antes de la sesión, entonces el dinero no será devuelto.  

¿CUÁNDO TENDRÉ MIS SESIONES?
 
Juntos acordaremos un horario que se acomode a tus necesidades. Por lo general las sesiones se mantendrán siempre el mismo día y a la misma hora, para facilitar que tanto tú como yo podamos organizar nuestras actividades semanales con la antelación suficiente para no fallar a la cita con la que nos hemos comprometido. Este horario siempre es flexible dentro de la disponibilidad de ambos. Si por elmotivo que sea una semana no puedes tener tu sesión en tu horario habitual,buscaremos otro momento durante esa semana para poder recuperarla. O si necesitas cambiar el día y hora de tus citas porque ha habido cambios en tus rutinas, también buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.


¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LAS SESIONES?

En el caso de las sesiones individuales, la duración es de 60 minutos. La terapia de pareja y de familia tienen una duración de una hora y media. En todos los casos, si es necesario realizar algún tipo de ejercicio que vaya a consumir más tiempo del habitual, se acordará con antelación alargar la sesión para no interrumpir el ejercicio o dejarlo sin concluir.   

¿Tienes más preguntas?
Escríbime o llámame y te resuelvo todas.

"El secreto de avanzar es comenzar"
MARK TWAIN
Prueba una sesión gratis y da el primer paso.