SERVICIOS

RECONOCER QUE NO NOS SENTIMOS BIEN Y PEDIR AYUDA

¿Por qué me pasa esto a mi?, ¿es esto lo que realmente quiero hacer con mi vida?, ¿cómo consigo olvidar a esta persona?, ¿por qué siempre me abandonan?, ¿por qué no puedo confiar en nadie?, ¿por qué siento ansiedad ante estas situaciones?, ¿qué hago con toda esta tristeza después de perder a alguien? La lista es interminable.

Si es la primera vez que buscas la ayuda de un psicoterapeuta puede que te asalten dudas sobre la eficacia de este proceso o que te dé cierto vértigo o vergüenza sincerarte con un desconocido. Si esto es algo nuevo para ti te invito a pensar en ello como un espacio donde sentirte seguro y no juzgado. Un tiempo para ti, para conocerte y aceptarte. Una oportunidad para expresar todo lo que piensas y sientes sin miedo a ser criticado o a herir a alguien. La terapia es un momento para explorarte y hacerte consciente de aquello que sientes y no sabes que sientes, de lo que bloqueas para protegerte, de lo que repites sin ser consciente y que te ha llevado a vivir una y otra vez la misma historia. La terapia no es un intento de cambiarte. No hay nada malo en ti. La terapia es un proceso de aprendizaje y APRENDER NO ES CAMBIAR, ES CRECER.

A menudo son nuestros miedos y conceptos erróneos lo que no nos dejan dar el paso final para pedir ayuda. Si ese es tu caso, te animo a que le des una oportunidad. Podría ser el comienzo de un cambio importantísimo en tu vida, pero sobre todo en ti.

¿Todavía no te he convencido? No te preocupes. Prueba una sesión gratis y vemos cómo te sientes y si encaja contigo.
Avísame cuando estés preparado.

Te espero.

TERAPIA INDIVIDUAL

"Mi pasado cambia cada minuto de acuerdo al significado que le doy en este momento al ahora"

CZESLAW MILOSZ
+

TERAPIA DE PAREJA

"Lo mejor que puedo hacer por ti es trabajar en mi. Lo único que puedes hacer por mi es trabajar en ti"

RAM DASS
+

TERAPIA DE FAMILIA

"Repetimos lo que no reparamos"

CHRISTINE LANGLEY-OBAUGH
+
"El secreto de avanzar es comenzar"
MARK TWAIN
Prueba una sesión gratis y da el primer paso.