TERAPIA DE FAMILIA
TERAPIA DE FAMILIA
"Repetimos lo que no reparamos"
CHRISTINE LANGLEY-OBAUGH
La familia es el primer lugar donde se desarrolla la identidad individual de una persona, el primer grupo humano que nos otorga pertenencia y valor y dónde aprendemos a comunicarnos y a relacionarnos.​

Sin embargo hay momentos de la vida en los que las relaciones entre unos y otros y la comunicación en todas direcciones se complica y empobrece.​ Ante esas dificultades, la terapia de familia, entendida como un proceso de aprendizaje, de crecimiento y de cambio, puede ayudaros a redefinir y reconducir la manera de relacionaros en familia y descubrir un equilibrio nuevo.

¿Discutís como pareja porque sentís que uno es demasiado rígido con la crianza de los hijos y el otro demasiado permisivo? ¿Vuestro hijo está abusando de sustancias como vía de escape? ¿Estáis pasando por una época difícil como la pérdida de un trabajo? ¿Sentís que la falta de comunicación en la familia os está alejando? ¿Sois una pareja con hijos de matrimonios anteriores y ahora tenéis que aprender a convivir todos juntos en una nueva familia? ¿Hay problemas en la relación entre padres e hijos o entre hermanos que parecen no tener solución?

Si éste es vuestro caso podemos trabajar unidos para aprender a mirar desde otros puntos de vista al grupo familiar en su complejidad y reescribir la historia.

¿Empezamos?
PIDE TU PRIMERA CITA GRATIS
Preguntas frecuentes
"El secreto de avanzar es comenzar"
MARK TWAIN
Prueba una sesión gratis y da el primer paso.